Chocan góndola de aseo público y auto particular

* El conductor del vehículo afectado, de nombre Arturo Alejandro, vecino de Palma Real, reclamó al chofer del pesado camión volteo, pero este junto con sus compañeros en lugar de darle una explicación, lo juzgaron a “Loco”.

 

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Un camión tipo volteo que recolectaba basura en el fraccionamiento Palma Real, de San Vicente, provoco un aparatoso accidente en la avenida de ingreso, esto al dejar estacionado el conductor este vehículo en una zona prohibida mientras que los empleados de aseo público del Ayuntamiento, (en su mayoría sindicalizados del SUTSEM), se encontraban laborando en dicha recolección, en donde el más afectado fue el propietario de un vehículo VW, que resultó dañado.

Sobre los hechos se conoce que estos ocurrieron a eso de las 18:30 horas del martes, cuando elementos de La Dirección de Tránsito Municipal, fueron alertados en torno a un accidente entre dos vehículos, que se había registrado en el ingreso al fraccionamiento Palma Real, en la localidad de San Vicente.

Ahí se dijo que un camión, tipo Volteo, GMC, con las placas de circulación PE-65-077, propiedad de un tal Rubén de Mezcales, pero que presta el servicio a Aseo Público Municipal del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, y que era conducido por un empleado de la misma dependencia, este de nombre Luis Alfonso Escobedo, había provocado un accidente al estar estacionado en un lugar prohibido y de repente al seguir circulando, al parecer el chofer no se percata de que iba pasando el vehículo VW y le provoca daños al chocar.

El conductor del vehículo afectado, de nombre Arturo Alejandro, vecino de Palma Real, reclamo al chofer del pesado camión volteo, pero este junto con sus compañeros en lugar de darle una explicación, lo juzgaron a “Loco” y dijeron que él había tenido la culpa, mismo que llamo a los agentes de Tránsito para que tomaran nota, pero resulto la misma porque al arribar los agentes viales estos le dijeron que tenían que arreglarse ahí mismo antes de que ordenaran que los vehículos fueran remitidos al corralón.

Se dijo que al momento de que el vecino de Palma Real, llego al cruce de la Avenida Emilio M. González, con Avenida Palma Real, este se colocó con su automóvil, un VW, tipo Gol, en color Rojo, atrás del carro de la basura para esperar a ingresar a la avenida de ingreso a San Vicente, pero al ver que no se movía, decidió esquivarlo por su lado derecho y al momento de tratar de pasar la luz verde del semáforo, el camión volteo se le echo encima provocándole daños a su vehículo.

Los oficiales de Tránsito luego de que habían pasado más de 40 minutos, estos explicaron el procedimiento a los conductores y luego al ver que no se ponían de acuerdo dejaron el caso a la autoridad competente para que ellos deslindaran responsabilidades.

Share

Deja una respuesta

Bitnami