Chocan motocicleta contra bicicleta en San José del Valle

* El conductor de la bici resultó lesionado siendo atendido por los paramédicos quiénes lo llevaron a recibir atención médica.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Un menor de edad vecino de San José del Valle, resultó con lesiones luego de que fue impactado por una motocicleta cuándo iba a bordo de su bicicleta, mismo que fue auxiliado por elementos de los servicios de emergencias quiénes lo llevaron a recibir atención medica a un hospital.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas de este lunes en el cruce de las calles Veracruz y Melchor Ocampo, en la localidad de San José del Valle, en dónde reportaban que se había registrado un choque entre una bicicleta y una motocicleta.

Ahí informaban que el conductor de la bicicleta de color verde se encontraba lesionado y tirado en el suelo, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

🔴 Accidente | Los hecho se registraron la tarde de hoy. Se trata de un menor de edad vecino de San José del Valle, quien resultó con lesiones luego de ser impactado por una motocicleta cuándo iba a bordo de su bicicleta, recibió los primeros auxilios 🚒 y fue remitido al hospital.⚠#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, May 7, 2018

Al lugar arribaron primeramente los paramédicos de Protección Civil, a bordo de dos unidades, quiénes al tener a la vista a la persona tirada le brindaron los primeros auxilios y luego lo subieron a la ambulancia PC-09, para trasladarlo a recibir atención médica al nosocomio.

Los Policías Municipales llegaron en una unidad al mando del comandante Baxin Villegas, quiénes tomaron nota del accidente y luego solicitaron la presencia de los agentes viales, acudiendo el personal de Transito al lugar quiénes se hicieron cargo del suceso.

El oficial a cargo informa a su base operativa que se trata de un choque entre una motocicleta de la marca Italika, color negro, que conducía un masculino de nombre Macario Ríos, de 29 años, vecino de Infonavit, San José, en San José del Valle, quién se impacta contra una bicicleta de color verde que conducía un menor de edad de nombre Kabin Gilberto, de 15 años, con domicilio en el cruce de las calles Juan Escutia y Veracruz, en San José del Valle.

Este último resultó lesionado de una pierna y una mano, además presentaba otros golpes en su cuerpo, por lo que fue llevado a recibir atención medica luego de que le brindaron los primeros auxilios.

Mientras que el conductor de la motocicleta era revisado en el lugar ya que se quejaba también de los golpes recibidos, aunque no presentaba lesiones de gravedad.

Haciéndose cargo del accidente los agentes de Tránsito Municipal, quiénes dialogaron con los involucrados y les dieron los pasos a seguir para que trataran de llegar a un acuerdo o de lo contrario se llevarían la moto y la bicicleta al corralón municipal, mientras que la autoridad competente deslindaba responsabilidades.

Share

Deja un comentario

Bitnami