Chocaron 2 camionetas en avenida de Mezcales

Reportaron personas lesionadas en el accidente ocurrido en la avenida Emilio M. González, donde además hubo cuantiosos daños materiales

Agentes de Tránsito municipal y Paramédicos de Protección Civil, acudieron a tomar nota de un accidente ocurrido en Mezcales, donde reportaron que chocaron dos camionetas y que había personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 01+00 de la avenida Emilio M. González, entre San Clemente de Lima y Mezcales, donde reportaron un choque entre dos vehículos con personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y los agentes viales.

Por tal motivo hasta ese sitio se trasladaron los agentes de la Policía vial a bordo de sus unidades a cargo del comandante Elías Percastre, informando el oficial Octavio Trujillo Arreola, a su base operativa, que se trata de un choque entre dos camionetas, donde además se aprecia una persona lesionada.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, de color blanco, con placas JS-83-634 de Jalisco, que conducía un masculino de nombre Feliciano Navarro, con domicilio en San Martín Hidalgo, Jalisco y una Chevrolet, tipo Cheyenne, de color negro, con placas JV-898-74 del estado de Jalisco, conducida por José María Ureña, vecino de Tlaquepaque, Jalisco.

Al lugar arribaron los Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de ambas camionetas, donde fue revisada también una fémina que resultó con lesiones pero que afortunadamente no fueron de gravedad.

Los agentes de Tránsito, luego de verificar que no había personas lesionadas de gravedad en el accidente, se hicieron cargo de los vehículos que pusieron a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes, donde los involucrados fueron representados por sus ajustadores de seguros para dar seguimiento y poder liberar las camionetas antes de que se las llevaran a resguardar al corralón.

Share
Bitnami