Chocaron camioneta y pipa en San Vicente

El accidente ocurrió en una brecha del fraccionamiento La Misión, donde informaban que había derrame de combustible, por lo que alertaron a los Bomberos

Reportaron por la brecha de El Caimán un accidente entre una pipa y una camioneta, hasta donde acudieron elementos de Bomberos y personal capacitado para maniobrar el trasvase de diesel y gasolina a otra unidad, ya que hubo derrame de combustible y temían que fuera a ocurrir algo más grave.

Los hechos fueron reportados esta tarde de martes, en el cruce de la brecha de El Caimán y el callejón que conduce al fraccionamiento la Misión, en el poblado de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas.

Ahí informaban al modulo de emergencias del 911, que habían chocado una camioneta y una pipa cargada de gasolina y diesel, donde reportaban que había derrame de combustible, por lo que solicitaban la presencia de las corporaciones policíacas y de los elementos de los servicios de emergencias.

Por tal motivo hasta ese sitio arribó el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas y los agentes de vialidad, quienes al arribar se percatan del accidente, informando que se trata de un choque entre una camioneta tres toneladas de redilas y una pipa de la empresa “Urano” que iba cargada de gasolina y de diesel.

Los Bomberos luego de revisar los vehículos, dieron a conocer a sus superiores que uno de los tres compartimientos se había averiado, presentando una perforación en medio donde se estaba derramando el combustible, por lo que tuvieron que maniobrar con la ayuda de personal capacitado y del conductor de dicha pipa, quienes lograron controlar la situación.

Más tarde arribaron con otra pipa para el trasvase de combustible que fue supervisado en todo momento por los elementos de Bomberos, quienes contaron también con el apoyo de sus compañeros paramédicos, por si pudieran complicarse las maniobras, pero afortunadamente todo salió como lo planearon, sin reportarse personas lesionadas ni complicaciones graves.

Tomando nota los agentes de Tránsito Municipal, los cuales dialogaron con los involucrados en el accidente, los cuales finalmente llegaron a un común acuerdo para que no fueran detenidos los vehículos

Share
Bitnami