Chocaron con un camión de la basura en Bucerías

Los hechos sucedieron poco antes de llegar al arroyo del Indio *No se reportaron lesionados, solo daños materiales

Fuerte accidente se registró sobre el boulevard Riviera Nayarit, a la altura del Arroyo del Indio en Bucerías, en donde un auto compacto se estampó en la parte trasera de un camión recolector de basura.

Elementos de la policía municipal y oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, pero por fortuna descartaron personas lesionadas en el lugar aunque sí confirmaron que hubo daños materiales considerables.

Las autoridades municipales informaron que los hechos sucedieron a las 7:30 de la mañana de este viernes, cuando les daban a conocer que por el boulevard Rivera Nayarit, poco antes de llegar al Arroyo del Indio en Bucerías, se había registrado un choque y había personas lesionadas, lo que generó la movilización de la policía y de los cuerpos de auxilio.

A la llegada de los elementos, se dieron cuenta de que se encontraba destrozado del frente un vehículo marca Ford, Focus, en color negro, con placas de la ciudad de México, mismo que se había estampado por alcance contra un camión recolector de basura, lo que generó afectación en el tráfico vehicular en los carriles laterales que llevan de sur a norte.

Los oficiales se dieron cuenta, de que no hubo personas lesionadas únicamente daños considerables, por lo que invitarían a los involucrados a tratar de llegar un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Share
Bitnami