Chocaron cuatro vehículos en poblado de Bucerías

Los daños fueron considerables y los oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos

Fuerte carambola se registró sobre el boulevard Riviera Nayarit a la altura del poblado de Bucerías, en donde se vieron involucrados 4 vehículos dos de los cuales resultaron con daños considerables, pero las autoridades no reportan personas lesionadas pese a la magnitud del percance.

Se dio a conocer que los hechos se registraron la tarde del miércoles sobre el boulevard en mención, a la altura del kilómetro 143 + 500, sitio a donde fueron los oficiales de vialidad al ser enterados de estos hechos por medio los números de emergencia.

A llegar se dieron cuenta que se trataba de un vehículo marca Nissan, Versa, en color gris, con placas de circulación del estado de Nayarit, conducido por Clemente, vecino de Altavela.

El vehículo se había estampado en la parte trasera de una camioneta Nissan tipo NP 300, en color blanco, con placas de circulación del estado de Nayarit, conducido por vecino de Mezcales.

En el choque el Versa se estrelló con la camioneta, literalmente, se metió debajo de ésta y la proyectó además, con un vehículo marca Lincoln tipo MKS, en color negro, con permiso de circulación, conducido por José Luis, vecino de Villas Universidad en Puerto Vallarta, el cual además fue proyectado contro la parte trasera de una camioneta Mazda, tipos X 5, en color gris, con placas del estado de Nayarit, conducido por Claudia Esther, vecina de Flamingos.

En el aparatoso accidente las autoridades municipales tomaron conocimiento de lo sucedido, solicitando la presencia de su respectivo seguro, para que entre ellos tratarán de llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, por lo tanto los oficiales de vialidad iniciaron el parte accidente correspondiente.

Share
Bitnami