Chocaron por alcance frente a plaza Lago Real

Fue en el semáforo donde ocurrió el accidente que solo arrojó daños materiales sin personas lesionadas de gravedad, afortunadamente

Tres vehículos fueron los involucrados en una carambola que ocurrió por alcance en el semáforo de Lago Real, donde afortunadamente solo resultaron daños materiales, sin personas lesionadas de gravedad, solo algunos golpes leves, siendo revisados en el lugar, por Paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los hechos ocurrieron este viernes, sobre el Boulevard Riviera Nayarit, frente al centro comercial Lago Real, en Mezcales, donde reportaron que tres vehículos habían chocado a la altura del kilómetro 148+500, que se ubica en el semáforo, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales en el lugar.

Al sitio indicado arribó de inmediato el oficial Gerardo Salomón Mejía, el cual se encontraba asignado a unos metros, dando vialidad a los vehiculos, quien informa a su base operativa del accidente, comentando el mismo a sus superiores, que se trata de tres autos involucrados que chocaron por alcance.

Como presunto responsable es un auto Toyota, tipo Corolla, de color azul, con placas de circulación del estado de Jalisco, que conducía una mujer identificada con el nombre de Diana Laura, vecina del poblado de Jarretaderas, misma que se impacta contra un VW, Passat, gris, con placas de Nayarit, conducido por Jossio Hernan y este contra otro auto Chevrolet, Aveo, modelo 2016, que era conducido por Juan Carlos, vecino de Mezcales.

Al lugar arribaron los Paramédicos de Protección Civil Municipal, para revisar a los tripulantes de los vehículos involucrados, quienes afortunadamente solo resultaron con lesiones menores que no ameritaban trasladado a algún hospital.

Haciéndose cargo de tomar nota los oficiales de la Policía Vial, de Bahía de Banderas, quienes informaron a su vez al agente Ministerial en turno, para que se encargara de deslindar responsabilidades del accidente.

Share
Bitnami