Chocó camioneta en el Boulevard Riviera Nayarit

* Alcoholizado conductor por evitar chocar contra una motocicleta se impactó contra el muro de contención resultando cuantiosos daños materiales.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Fuerte accidente se registró sobre el Boulevard Riviera Nayarit, al chocar una camioneta contra el muro de contención al momento de que el conductor pierde el control del volante y va a estrellarse contra el objeto fijo, resultando cuantiosos daños materiales.

Se conoce que los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:30 horas del martes, frente a la clínica del Seguro Social de Mezcales, en donde reportaban a los números de emergencias que ahí sobre el carril de norte a sur, del Boulevard Riviera Nayarit, se había registrado un accidente, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales para que tomaran nota.

Los oficiales de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, al ser enterados del accidente se dirigieron al sitio indicado en dónde al arribar tienen a la vista un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Tornado, modelo 2015, de color gris, con las placas de circulación del estado de Jalisco, la cual se encontraba con cuantiosos daños, ya que momentos antes se había estrellado contra el muro de contención al perder el control el conductor, (según por no chocar contra una motocicleta).

El conductor del vehículo Tornado, identificado con el nombre de Miguel Martínez, al ir circulando por el carril de baja de repente se le atraviesa un motociclista y por no impactarse contra él, mejor decidió dar el volantazo y fue cuando ocasiono el accidente, subiéndose al camellón central en donde se estrelló contra el muro de contención, además de causar daños al automóvil, los cuales fueron cuantiosos.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, pero sí cuantiosos daños materiales, haciéndose cargo del accidente el personal de Transito Municipal.

Share

Deja una respuesta

Bitnami