Chocó su auto vecina de San Juan de Abajo

La fémina causó daños en una lámpara de alumbrado público que derribó por completo al circular sobre la avenida Emilio M. González donde también dañó el camellón central

Vecina de San Juan de Abajo, perdió el control de su auto y chocó contra una lámpara de alumbrado público en la avenida Emilio M. González, que derribó por completo, donde además causó daños en el camellón central.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este domingo, sobre la avenida Emilio M. González, frente a Soni Gas, en Bahía de Banderas, Nayarit, donde reportaron a las autoridades policíacas y al cuerpo de Bomberos, que ahí había chocado un automóvil que conducía una mujer, quien presentaba lesiones, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Al sitio indicado se trasladaron los oficiales de la Policía Vial, quienes al arribar se percataron del accidente y le brindaron apoyo a una persona del sexo femenino que fue identificada con el nombre de Ana “N”, quien dijo ser vecina de San Juan de Abajo.

La fémina estaba asustada y llorando, quien además se quejaba de los golpes recibidos en su cuerpo, esto luego de haber chocado con su auto, contra una lámpara de alumbrado público del camellón central de la avenida Emilio M. González, donde también causó daños, tras perder el control del volante.

Los policías viales, procedieron a auxiliarla y también retiraron el vehículo de la carpeta asfáltica, ya que estaba obstruyendo la vialidad, siendo este un Nissan, Versa, que presentaba cuantiosos daños y se apreciaba como pérdida total, el cual fue removido inmediatamente con una grúa, ya que estaba obstruyendo la vialidad.

Minutos más tarde arribaron los Paramédicos de Protección Civil Municipal, a bordo de una ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien afortunadamente solo presentaba lesiones menores, por lo que se quedó en el lugar a esperar a su aseguradora para que se hiciera cargo de cubrir los gastos de los daños ocasionados al municipio de Bahía de Banderas.

Haciéndose cargo de tomar nota los agentes viales, quienes mandaron el vehículo al corralón Municipal, como garantía, donde quedó en resguardo y a disposición de la autoridad competente.

Share
Bitnami