Chocó un auto en puente las Mesas

En el accidente ocurrido en el poblado de San Vicente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad pero sí cuantiosos daños materiales.

Un auto compacto se impactó contra el puente de las Mesas, luego de que su conductor perdió el control del volante, resultando afortunadamente sólo con daños materiales, sin víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron este jueves por la tarde sobre la avenida Emilio M. González, en el municipio de Bahía de Banderas, donde reportaron que a la altura del puente de las Mesas, en San Vicente, un auto compacto se había impactado contra el muro de contención y que al parecer habían personas lesionadas por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencia en el lugar.

Hasta ese sitio se dirigieron los elementos de Tránsito Municipal, como primeros respondientes, quienes al arribar se percataron de que efectivamente ahí en ese lugar se encontraba chocado un vehículo March, de color plata, con placas de circulación JPF-5133 propiedad de “Impulsora de Mercados de México”, que era conducido por Juan Carlos García Ramírez, vecino del fraccionamiento la Misión, donde se apreciaban daños materiales, sin víctimas que lamentar.

Los oficiales al ver que el vehículo estaba estorbando en la carretera y al no tener a la vista a ninguna persona lesionada, solicitaron de inmediato una grúa para moverlo del lugar y dejar fluir la circulación vehicular, ya que el tráfico se estaba tornando muy pesado, quedando el auto March, a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes, ya que además de causar sus propios daños, también dañó parte del muro de contención del puente las Mesas.

Share
Bitnami