Chocó un camión de Bombacreto con moto

En el accidente que ocurrió sobre la avenida Emilio M. González, resultó lesionado el motociclista, quien fue llevado a recibir atención médica a un hospital

En fuerte accidente que se registró sobre la carretera de San Vicente a Mezcales, entre una moto y un camión de carga, resultó lesionado un masculino, quien fue auxiliado y llevado a recibir atención médica al IMSS de Mezcales.

Los hechos ocurrieron esta noche de martes, sobre la avenida Emilio M. González, a la altura de la refaccionaria Vicki, entre San Clemente de Lima y el crucero de Mezcales, donde reportaban al número de emergencias, que ahí se había registrado un fuerte accidente entre dos vehículos, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales para que se hicieran cargo de tomar nota y además pedían una ambulancia, pues decían que había una persona lesionada.

Hasta ese sitio se dirigieron los Policías Viales a bordo de sus unidades radio patrullas a cargo del comandante Elias Percastre, quienes al arribar se dieron cuenta del accidente y de la persona lesionada, solicitando de inmediato la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Informan los agentes de Tránsito, a sus superiores, que se trata de un choque entre dos vehículos, siendo un camión de Bombacreto, de la empresa “Anteus Constructora” con placas JT-00-890, de Jalisco y una motocicleta Energy, Lifa, de color verde con negro, con placas X21MA de Nayarit, resultando lesionado el motociclista, quien quedó tirado en el pavimento.

Ahí los Paramédicos auxiliaron al motociclista, quien fue trasladado a recibir atención médica, mientras que el conductor responsable y los vehículos, quedaron a disposición de la autoridad conducente, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades y de definir la situación legal de los involucrados en el accidente.

Share
Bitnami