Choque de camión de pasajeros dejó lesionados en San Juan de los Lagos

El accidente se registró el día de hoy por la madrugada, donde el camión se impactó contra una barra metálica que transportaba un vehículo particular, cuyo conductor al ver el resultado del accidente decidió escapar. Uno de los cinco lesionados está grave.

De acuerdo a información de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, confirmó que a las 04:00 horas de este domingo, 25 octubre del 2020, se registró un fuerte accidente donde el camión de pasajeros foráneos se impactó con una pieza metálica de un vehículo particular, cuyo conductor se dio a la fuga.

El informe de PC, refiere:

“A las 4:00 am oficiales de la Comandancia Regional San Juan de los Lagos recibieron el reporte de un choque en el kilómetro 106 de la carrera San Juan de los Lagos – Guadalajara, de un camión de pasajeros de la empresa Primera Plus, que cubría la ruta León-Guadalajara. Al llegar al lugar se confirmo el choque entre el camión de pasajeros y una pieza metálica que se presume transportaba un vehículo que se dio a la fuga.

En el camión viajaban 30 personas de las cuales cinco resultaron lesionadas
1 regular a grave (masculino)
1 regular (masculino)
3 leves (2 femeninas, 1 masculino)

Los lesionados fueron trasladados al hospital Vicentita de Tepatitlán por el servicio de ambulancia “SisMedic” y PC San Juan. En el lugar se trabajo en coordinación con
Cruz Roja San Juan de los Lagos, la Guardia Nacional (caminos) y Protección Civil
PC San Juan de Los Lagos.

Mientras tanto, el resto de los pasajeros fueron trasladados por otros camión de pasajeros”.

Share
Bitnami