Ciudadana se queja por pésimo servicio de combis a Valle Esmeralda

En esta semana, se han acumulado quejas en contra de conductores de transporte en combis que van al fraccionamiento Valle Esmeralda en Bahía de Banderas.

 

Era la única pasajera y el chofer no me quiso dejar donde debía, tuve que caminar con mi bebé de 1 año.
Es la queja que presenta en NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, ama de casa quien tuvo una amarga experiencia recientemente.

 

Pagamos una tarifa por un servicio de calidad, pero esto no es así en muchos de los casos, cuando hablamos de transporte en Bahía de Banderas.

 

“Quizá muchas personas pensarán que exagero, pero no es así pues en mi caso llevo a un niño pequeño, a quienes el chofer de esta unidad nos expuso al paso de camiones en esta zona”, relató.

 

El problema se presentó en el trayecto de La Misión hacia Valle Esmeralda en Bahía de Banderas.
La persona afectada envió mensaje el cual se transcribe tal cual, “aprovecho pues quiero hacer una queja al transporte de combis que hay en este caso de La Misión a Valle Esmeralda”.

 

“El día de ayer transborde para ir a la comunidad de Valle Esmeralda, en esta ocasión el chófer se molestó mucho, porque era la única pasajera que iba a llegar hasta Valle Esmeralda y me bajó de manera irresponsable justo dando vuelta de retorno dejándome a media calle con mi bebé de tan sólo 1 año de edad”.

 

“Atrás de la combi dio vuelta a una velocidad rápida un camión de La Misión, que casi nos atropella, si no quieren trabajar que no ofrezcan el servicio, muchas gracias”, termina la denuncia ciudadana.

Share
Bitnami