Clausura la AHMBB Curso para Supervisores de Seguridad

*Participaron 31 supervisores de 14 hoteles de la Riviera Nayarit, del 27 de septiembre al 8 de noviembre de 2017.

Con el propósito de fortalecer y elevar el nivel en la calidad del servicio y la cultura turística en la Riviera Nayarit, se llevó a cabo del 27 de septiembre al 8 de noviembre de 2017 un curso de Seguridad en el que participaron 31 supervisores de 14 hoteles del destino.

El curso formó parte de las acciones de profesionalización que han emprendido la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

En breve ceremonia de clausura efectuada el pasado miércoles en el hotel Marival Resort, los instructores entregaron las constancias a los encargados de velar por la seguridad en las empresas hoteleras, reconociendo su entusiasmo y dedicación.

De esta manera se logró sensibilizarlos ya que son el primer contacto con los huéspedes, acerca de la importancia de la seguridad para la atracción y retención del turismo, con herramientas funcionales para gestionar y administrar las situaciones de conflicto que puedan llegar a enfrentar.

Los contenidos del curso incluyeron diversos temas, entre estos Nuevo Sistema Penal Acusatorio; Primeros Auxilios; Introducción a la Seguridad y Salud Ocupacional y su marco normativo; Sismos; Prevención del Delito; Criminología Empresarial e Introducción a la Entrevista de Investigación.

Los hoteles participantes fueron: Grand Velas Riviera Nayarit, Marival Resort, Rancho Banderas, Hard Rock Hotel Vallarta, Marival Residences, Royal Decameron Complex, Four Seasons Resort Punta Mita, W Punta de Mita, St. Regis Punta Mita Resort, Villa del Palmar Flamingos, Palladium, Iberostar Playa Mita, Villa La Estancia y Real del Mar.

Share

Deja una respuesta

Bitnami