Comedor Solidario beneficia a decenas de familias diariamente

Es algo que agradezco mucho, que nos ayuda a nosotros de escasos recursos, que con una mínima cantidad de diez pesitos podemos disfrutar de un alimento muy rico”. 

 

Gracias a la iniciativa de la L.T.S. Ana Esperanza Berumen, presidenta del Sistema DIF, el Comedor Solidario instalado en la localidad de Bucerías, recibe diariamente a decenas familias en situación vulnerable, quienes tienen la oportunidad de contar con alimentos elaborados diariamente, con lo que la institución de asistencia social, suma acciones que mejoran la calidad de vida y la economía familiar.

“Está muy bien y beneficia a mucha gente, porque hay muchas personas que no tienen a veces para comer y con eso tan barato mucha gente se va a beneficiar. Muchas gracias, por ellos (doctor Jaime Cuevas y señora Ana Berumen) está esto aquí, que bueno que hagan algo por los demás, está muy bien”, opinó la señora   Petra Alba, adulto mayor que acude al Comedor Solidario.

“Es algo que agradezco mucho, que nos ayuda a nosotros de escasos recursos, que con una mínima cantidad de diez pesitos podemos disfrutar de un alimento muy rico que normalmente esta en ochenta hasta cien pesos; bastantes familias de acá de las colonias más alejadas se están beneficiando mucho. Se los agradezco más que nada y que esto siga para que nos sigan ayudando y que permanezca, y hasta donde sean sus posibilidades lo mantengan abierto”, señaló Pablo Muñoz, quien junto con algunos miembros de su familia recibe el apoyo de dicho programa municipal.

“Muy bueno, porque es para todos los que necesitamos, nos dan buena comida y estoy muy agradecida con ella (presidenta del DIF), porque esto es bueno”, comentó la señora Gabriela de la Rosa, quien acude al comedor en compañía de sus hijos menores.

El Comedor Solidario, es un programa que opera con recursos cien por ciento municipales, la cuota simbólica de diez pesos por comida que los comensales aportan, es para que dicho espacio siga abasteciendo los complementos necesarios para la preparación de alimentos, lo que garantiza que quienes reciben el apoyo tengan acceso a una comida completa, nutritiva y balanceada. #EsperanzaParaTodos

Share
Bitnami