Comerciantes de Valle Dorado dejan basura en el camellón de Valle México

*Desagradable espectáculo se ve por las mañanas en el camellón de la avenida México de Valle Dorado, exactamente al entrar a este fraccionamiento en la zona comercial. Es tiempo de aplicar el Reglamento de Aseo Público y si es necesario, reformarlo

Por Paty Aguilar

Es muy desagradable ver el camellón de la Avenida Valle de México, acceso principal al fraccionamiento Valle Dorado, con basura. Es una fea costumbre que tienen los comerciantes de esta zona comercial que están entre la tienda Chedraui y la farmacia Benavides, donde los taqueros y restauranteros, con sus excepciones, dejan su basura en el camellón.

Quizá la recolección se haga durante la noche, sin embargo, cuando esto no ocurre, amanece el camellón con basura al aire libre, sin embolsar, lo que genera una desagradable vista que es inaceptable porque de por sí, Valle Dorado se ha convertido en verdadero muladar, sin embargo, el gobierno municipal si puede sancionar a los comerciantes que hacen esto, es más fácil que hacerlo con los particulares, aunque debe de hacerlo con todos.

Ya es tiempo de aplicar el reglamento de Aseo Público, aplicar multas a quienes no barran sus frentes y cobrarlas junto con el predial. Si no está en el reglamento, pues es hora de reformarlo. O nos ponemos las pilas o no las pone el gobierno. Se toma una foto del frente del domicilio y se les levanta el folio, así de fácil, pero ya. El camellón de la Avenida Valle Nacional, también se utiliza para dejar basura, esto lo hacen los particulares.

Buen dinero podría recaudar el gobierno municipal hasta que nos pongamos todos a limpiar nuestros pueblos, mínimo el frente de nuestras casas.

Share

Deja una respuesta

Bitnami