Comité Municipal inaugura la Casa Verde en Puerto Vallarta

Este miércoles, el Comité Municipal del Partido Verde en Puerto Vallarta, abrió sus puertas e inauguró la denominada “Casa Verde”.

La sede principal del partido, se encuentra ubicada en avenida México 1201, en la colonia Agua Zarca, a dónde asistieron simpatizantes, adherentes, e invitados especiales como la regidora Cuquita Pulido, que preside la comisión de medio ambiente y ecología del cabido de Puerto Vallarta, y quien fue la encargada de cortar el listón, en compañía de Ramón Chávez, presidente del Comité Municipal del Partido Verde en el puerto.

Una segunda sede fue inaugurada también en la calle Guatemala de la colonia La Lija, en la parte alta de El Pitillal, en un evento al que se dieron cita decenas de personas, quienes apoyaron el discurso de Chávez.

Estoy muy contento, muy orgulloso, hoy se materializa el sueño de miles de vallartenses, tener una sede en dónde exponer sus talentos, una oficina, un lugar en dónde planear trabajo de campo, y estrategias que tengan que ver con el cuidado de los recursos naturales de Puerto Vallarta, ahora no tenemos una, tenemos dos, La Lija, y la Casa Verde en avenida México” refirió el líder.

Destaca que según los miembros del comité, ambas sedes estarán abiertas al público, y se organizarán cursos, y actividades que fomenten la convivencia comunitaria que respalde actividades del cuidado al medio ambiente, como limpiezas de playas y ríos, el cuidado a la flora y la fauna, la conservación de la montaña y otras más.

Uno de los ejes rectores de la recién conformada dirigencia, será la cultura del cuidado del agua, tema de suma importancia también en Puerto Vallarta, por lo que organizarán campañas de información, y actividades que promuevan su conservación.

“La Casa Verde es de todos, es la casa de los vallartenses, de todos quienes hemos trabajado arduamente por conformar un proyecto fuerte, quienes desde hace años trabajamos por un Puerto Vallarta más verde, en donde el respeto a todos los seres vivos, prevalezca por encima de los intereses de algunos” finalizó el dirigente.

Share
Bitnami