Con flores, familiares de Wendy Sánchez piden a Fiscalía de Jalisco que la encuentren

Crean un jardín para recordar a la artista nayarita que sigue desaparecida

heraldodemexico.com.mx

Con flores y velas, familiares y amigos de Wendy Sánchez Muñoz se manifestaron para exigir a las autoridades de Jalisco que aceleren las investigaciones para dar con su paradero, ella está desaparecida desde el pasado 9 de enero.

Los familiares y amigos de Wendy acudieron a la Glorieta de las y los Desaparecidos en el cruce de las avenidas Niños Héroes y Chapultepec, en la capital tapatía, ahí montaron un arreglo floral como símbolo de protesta, decisión que se tomó porque ella es amante de las flores, así quisieron llamar la atención de ciudadanos y medios de comunicación para recordar que no ha aparecido.

“La intervención fue hecha por amigos y familiares, somos una red muy grande conformada por todas las personas por la que nos une Wendy. Hoy queremos llamar de nuevo la atención de los medios para que difundan que Wendy aún no aparece.

Sabemos que, como Wendy para nosotros, hay muchas familias buscando a su persona, por eso preguntamos ¿en dónde están? Queremos saber dónde está Wendy Sánchez”, señaló Verónica Navarro, amiga de Wendy.

Luego de este evento, acudieron a la manifestación que se llevó a cabo en Casa Jalisco para exigir que el Ejecutivo se pronuncie para que sea aprobada la Ley de Personas Desaparecidas en el Congreso de Jalisco.

La residencia oficial del gobernador fue rodeada con vallas colocadas por los policías del estado, en ellas se pegaron flores con una etiqueta con el nombre de Wendy, su hermano, se comunicó en video conferencia para hablar sobre ella.

“Wendy ha sido una hermana que siempre está, es una hermana que te apoya con tus planes, con tus sueños, es una hermana que te protege de cualquier cosa. Por la forma de ser de Wendy, por la forma que se involucraba con sus círculos cercanos, por la forma que ella se involucraba con su comunidad, no nos pasa por la mente que alguien haya actuado con alevosía para hacerle daño a mi hermana, es parte de lo desesperante, no hay ni una razón para que ella esté pasando por esto y nosotros como familia”, expuso su hermano.

Share
Bitnami