“Con tantas vacunas contra el Covid-19, no se sabrá qué hacer con ellas”, asegura Elon Musk

Para el magnate de la industria aeronáutica, quien ha dado positivo en cuatro ocasiones al Covid-19, las vacunas serán tantas que no se podrán usar todas
heraldodemexico.com.mx

El desarrollo acelerado de diversas vacunas para combatir la pandemia de Covid-19, generará que se creen “más vacunas de las que podamos usar”, por lo que no se sabrá qué hacer con ellas; al menos eso asegura el multimillonario Elon Musk quien hasta el momento ha dado positivo en cuatro ocasiones al Covid-19.

En entrevista con Mathias Döpfner, CEO de la empresa matriz de Business Insider, Elon fue cuestionado en torno a si había cambiado su opinión en torno al coronavirus después de haberse contagiado, pues cabe recordar que desde el inicio de la emergencia sanitaria el magnate fue uno de los férreos detractores de las medidas restrictivas.

Fue así que honestamente Elon Musk señaló que sus opiniones respecto a la pandemia no han cambiado, sin embargo, destacó que “Vamos a tener tantas vacunas que no sabremos qué hacer con ellas. Tendremos más vacunas de las que posiblemente podamos usar”.

Curas potenciales contra el cáncer

A pesar de la presunta sobre producción que habrá sobre el nuevo fármaco contra el Covid-19, Elon destacó los aspectos positivos de la producción de vacunas, recalcando que gracias a la emergencia sanitaria se aceleró la tecnología en ese sentido, pues las vacunas de ARNm, “son muy interesantes porque pueden ser curas potenciales para el cáncer”, señaló.

“El futuro de la medicina es el ARNm. Puedes curar básicamente cualquier cosa con ARNm. Es como un programa de computadora, básicamente un virus sintético. Puedes programarlo para que haga lo que quieras. Prácticamente podrías convertirte en mariposa”, comentó.

Elon Musk no cree en el Covid-19 pese a contagios

A pesar de que en meses pasados el multimillonario resultó positivo hasta en en dos de cuatro pruebas de coronavirus, aún continúa poniendo en duda la veracidad de la pandemia, misma que ha cobrado la vida de 1.8 millones de personas en todo el mundo.

Tal ha sido el rechazo de Elon ante la emergencia sanitaria que en  el pasado mes de septiembre, el empresario declaró que ni él ni sus hijos o familia planeaban vacunarse contra el Covid-19, pues según él todos son inmunes a la enfermedad, e incluso recalcó que el pánico por la pandemia en el mundo era “tonto e irracional”.

Share
Bitnami