Concluyen búsqueda sin éxito en terrenos donde según deshacían cadáveres

La Fiscalía General de Nayarit, emitió un comunicado donde dan a conocer que concluyeron los trabajos de búsqueda de restos donde supuestamente deshacían cadáveres. Fueron tres días y sin éxito.

Comunicado Oficial | Tepic, Nayarit; 18 de marzo de 2020.- Al continuar informando según se hiciera en días anteriores, respecto de la supuesta localización de fosas clandestinas por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado, se hace del conocimiento que el día de hoy se implementó un tercer operativo de búsqueda en las inmediaciones del predio La Saucera, en el municipio de Xalisco, Nayarit.

Estas acciones fueron desplegadas por parte del personal de Fiscalía General del Estado adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, en conjunto con personal de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Comisión Ejecutiva de Atención Integral a Víctimas del Estado y División Científica de la Guardia Nacional, siempre acompañados por integrantes de colectivos de familiares de personas desaparecidas.

Las labores de búsqueda fueron concluidas descartándose completamente la información publicada en diversos medios de comunicación, respecto de supuestos lugares en donde se desaparecía a personas, dado que no se localizó ningún tipo de evidencia al respecto.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad en cuanto a actuar de manera oportuna en la investigación de las denuncias que le sean presentadas, informando además puntualmente sobre los resultados de las mismas.

Share
Bitnami