Conductor de autobús iba distraído con celular y arrolló a motociclista

* El conductor de una motoneta resultó con golpes al igual que un niño que lo acompañaba quienes afortunadamente no presentaban lesiones de gravedad.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPv.com

Vecino de Mezcales fue arrollado por un camión de transporte de personal al tratar de ingresar con una motocicleta a la avenida Emilio M. González, quien iba acompañado por un menor de edad que resultó con algunos golpes al momento de caer al pavimento, afortunadamente las lesiones que presentaban no ponían en riesgo sus vidas, pero aún así fueron revisados en el lugar.

Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, en el crucero de Mezcales, Nayarit, justo en el cruce del Boulevard Riviera Nayarit, y la Avenida Emilio M. González, en donde reportaron a los números de emergencias del 911, sobre una persona que había sido atropellada por un camión de transporte de personal, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales en el lugar.

Reportan persona atropellada por un camión en Mezcales#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, December 10, 2018

Al sitio indicado se dirigió una agente de Tránsito Municipal que se encontraba en ese momento dando vialidad en el semáforo del puente elevado, quien al arribar se percata del accidente y luego informa a su base operativa que tiene a la vista un camión de transporte de personal tipo Volvo, con las placas de circulación 883-RJ-9 del Servicio Público Federal, y una motoneta de color rojo con las metálicas 7ZLY2, que al parecer fueron los involucrados en el accidente que estaban reportando.

En el lugar se apreciaban golpeados un masculino y un niño, de quienes se dijo que minutos antes iban a bordo del vehículo de dos llantas, circulando sobre la lateral de sur a norte del boulevard Riviera Nayarit y al intentar dar vuelta el conductor, éste se le atravesó a la unidad del transporte de personal, del que dicen que el chofer iba distraído con su teléfono celular y no se dio cuenta cuando el motociclista se puso adelante y lo arrolló, aunque se percató a tiempo y frenó el pesado camión, pero aun así alcanzaron a hacer contacto los dos vehículos.

Afortunadamente los tripulantes de la motoneta solo resultaron con algunos golpes, pero aun así fueron revisados por los elementos de los servicios de emergencias en el lugar, quienes se percataron que las lesiones que presentaban el adulto y el niño, no eran de consideración, ni tampoco ponían en riesgo sus vidas.

Tomó nota la oficial de Tránsito, quien les dio los pasos a seguir ante las autoridades correspondientes, para que se encargaran de deslindar responsabilidades, pero no fue necesario tanto embrollo porque ahí mismo lograron ponerse de cubrir los daños ocasionados, quedando todo sin novedad, luego de firmar un acta convenio ante la autoridad ahí presente.

Share

Deja un comentario

Bitnami