Conductor de camioneta arrolla y mata a motociclista por la carretera Tepic- Mazatlán 

El accidente ocurrió en el kilómetro 128+560 sobre el acotamiento de Sur a Norte donde murió el conductor de la moto al ser arrollado por una camioneta

Murió motociclista en accidente ocurrido por la autopista Tepic-Mazatlan, al ser arrollado por una camioneta familiar.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron a la altura del kilometro 128+560, sobre el acotamiento de Sur a Norte, de la carretera antes mencionada, donde reportaron que se había registrado un fuerte accidente y que se encontraba una persona sin vida.

Fue el personal del Centro de Atención Ciudadana de Acaponeta, quienes recibieron la llamada de auxilio donde les informaban de un choque entre dos vehículos, por lo que se trasladaron al lugar los elementos de los servicios de emergencias y de las autoridades policíacas, quienes informan que tienen a la vista el cuerpo de una persona fallecida, quien viste pantalón azul de mezclilla, playera blanca con mangas en color azul y huaraches de correa.

Los agentes de la Policía Estatal dieron a conocer que el masculino fallecido se encuentra tirado en posición decúbito ventral, del que se dio a conocer que este fue arrollado por un vehículo familiar de la marca Honda, tipo Odyssey, de color gris, modelo 2019, con placas PYN-445-A del estado de Queretaro.

La camioneta era conducida por un masculino de nombre Felix René, de 28 años de edad, originario de la Ciudad de México.

En el lugar las autoridades policíacas se entrevistaron con una mujer de nombre Reyna Isabel Aguirre, de 32 años, originaria de Tepic y Vecina de La Higuerita Nueva, con domicilio conocido, quien manifestó ser madre del hoy occiso, quien en vida llevara el nombre de Mauricio de Jesús, de 14 años.

La fémina dijo que a ella le avisaron que su hijo había sufrido un accidente, mientras que el conductor de la camioneta dijo en su defensa que el circulaba por la carretera en mención cuando de pronto le obstruyen el pasó dos motocicletas que intentaban ingresar a la carretera y tomar el sentido contrario al de circulación y al intentar esquivarlos impacta una de las motocicletas, con la parte frontal derecha de su vehículo, deteniendose a 30 metros de donde quedó el cuerpo en el acotamiento de el sentido contrario en circulación con dirección al Norte.

El conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido a disposición del agente del Ministerio Público de Acaponeta, haciéndose cargo del levantamiento del cadaver el personal de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Nayarit.

Mientras, de los vehículos se hicieron cargo los oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes llegaron a bordo de la unidad 18840, a cargo del Capitán Francisco Javier González.

Quedando registrados los hechos en la Carpeta de Investigación con el numero *NAY/ACA-I/CI-250/2020, por el delito de Homicidio Culposo y Daño en Las Cosas.

Share
Bitnami