Confirmado: Pancho Barraza en Puerto Vallarta

Conoce los detalles del concierto “30 Aniversario Pancho Barraza” al exterior del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Comunicado | El poeta del amor está por celebrar su 30 aniversario y cierre de año en Puerto Vallarta, este 04 de Diciembre en el exterior del Centro Internacional de Convenciones se prepara para presentar sus más grandes éxitos que se han encargado de dejar huella a lo largo de su carrera.

El escenario será tipo palenque a 360 grados, brindando un espectáculo único y memorable a todos los asistentes, con más de 20 mil metros cuadrados la Plazoleta Principal del Centro Internacional de Convenciones donde habrá 2 maneras de disfrutar el espectáculo, la primera “Zona VIP” filas ubicadas frente al escenario que ya puedes reservar en Carnes Selectas Nayarit – Suc Pitillal, o bien, puedes comunicarte al teléfono 322 369 0221 para solicitar información, la segunda “zona general” donde con el costo será de 300 pesos y que puedes adquirirlos en el resto de los puntos de venta que abajo del presente comunicado se detalla.

Debido a su talento, entrega y versatilidad en los escenarios, Pancho Barraza es “El ídolo de las multitudes” y cada tema lo hace un artista único, por lo que después de 30 años de trayectoria sigue vigente y gozando del cariño y admiración de sus fans y siendo considerado uno de los cantautores de mayor renombre en el género regional mexicano.

Por parte del organizador y el Centro Internacional de Convenciones, reiteran el compromiso de salvaguardar la integridad de sus asistentes bajo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad sugeridas por las autoridades de salud, por lo que todos los asistentes deberán de cumplir las indicaciones que se darán a conocer antes y durante el día del evento.

Mayor información; 322 369 0221. 
Adquiere tus boletos de zona general de 300 pesos será en las 7 sucursales de Carnes Selectas Nayarit; Romántica, Pitillal, Poetas, Ixtapa, Mezcales, Bucerias y Santa Fe. Farmacias Medicim, Mex Wings, Borrallo, Mariscos Chilos y Distribuidora Marilu.

Share
Bitnami