Conflicto interno de “Los Medina”, afecta a miles de usuarios

Este miércoles por la mañana, choferes de camiones urbanos de la empresa Autotransportes Medina, dejaron de trabajar, afectando a miles de pasajeros de los municipios de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

Hoy dejaron de prestar servicio choferes de la empresa Autotransportes Medina, lo que afecta a miles de usuarios de Bahía de Banderas en Nayarit y en Puerto Vallarta, Jalisco.

La mañana de este miércoles, habitantes de ambos municipios, se quedaron a la espera de que pasara la unidad que los llevara principalmente a sus centros laborales.

Más tarde se supo, que el asunto es con el sindicato de trabajadores, los camiones están dentro de la base, ubicada en la colonia 5 de diciembre.

Ahora, la preocupación para mucho de los trabajadores, es si este movimiento se prolongará en lo que resta de la semana.

Cabe destacar que la empresa ATM, circula para ambos municipios costeros, transportando a miles de personas, atravesando el puente del río Ameca.

Por lo pronto, trabajadores tuvieron que regresar a sus casas, luego de que no pasaron por las rutas habituales, los camiones de la empresa Transportes Medina.

En uno de los mensajes enviados a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, una usuaria destacada, “hoy estuvimos varios usuarios desde las 8 de la mañana, esperando rutas para Nuevo Vallarta en Nayarit y nunca pasaron, ahorita todos los camiones verdes están detenidos”.

Otra persona comentó que, en la parada de camiones, “de repente llegaron 3 personas a la zona de la plaza Las Glorias a decirnos que había una huelga y que no sabían a qué hora se levantaría”.

“Y por lo tanto no saben cuándo se restablezca el servicio, incluso las rutas a Valle de Banderas, La Misión y demás están pasando muy poco”.

Otra persona solamente señaló a grandes rasgos, “sólo escuché que a los de ATM les querían quitar las llaves de los autobuses a los operadores de los camiones verdes”.

Unos más opinan, “yo lo que quiero ver es si mañana van a estar así porque muchos trabajamos en la zona de Nuevo Vallarta y sin transporte, cómo llegamos, hoy me tuve que regresar a mi casa”.

Share
Bitnami