Constata Arturo Dávalos funcionamiento del nuevo rastro

Este espacio sacrifica mensualmente 500 reses, 2 mil cerdos y más de 150 mil aves

Tras algunos meses de prestar servicio a la población, el alcalde Arturo Dávalos Peña, supervisó el funcionamiento del nuevo rastro municipal, el cual se construyó con recursos de los vallartenses, con una inversión estimada a los 22 millones de pesos.

Al recorrer las diferentes áreas del inmueble, el presidente municipal constató que sus procesos cumplen al cien por ciento con las normas sanitarias y de higiene que rigen estos espacios, y que el servicio que se ofrece a carniceros, tablajeros e introductores de Puerto Vallarta, es de calidad.

En compañía de los directores de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas; Servicios Públicos, Diego Franco Jiménez, y de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez, el edil visitó las áreas administrativas, los módulos aviar, vacuno y porcino, corrales y cámaras de refrigeración, revisando que el equipo con que cuentan se encuentran funcionando de manera óptima.

Arturo Dávalos destacó que en este espacio, de manera mensual se realiza el sacrificio de 500 reses, 2 mil cerdos y más de 150 mil aves, lo que habla del buen servicio que brinda a la comunidad para que lleven a su mesa, productos cárnicos de buena calidad.

Share
Bitnami