Continúa DIF recabando ayuda para Tabasco y Chiapas

La empresa Costco se sumó a la causa como punto de acopio, para apoyar a las familias afectadas por las inundaciones en estos estado

Como muestra de solidaridad a las personas afectadas por las lluvias en los estados de Tabasco y Chiapas, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, reiteró la invitación a la población vallartense, a sumarse como gente de gran corazón, y seguir donando víveres en los distintos centros de acopio, a los que se une también la empresa Costco en Puerto Vallarta, con horario de 10:00 a 18:00 horas.

Se requieren alimentos no perecederos como atún, vegetales enlatados, sopas, arroz, frijol; productos de limpieza (cloro, jabón, escobas, etc.); artículos de higiene personal (cepillo de dientes, pasta dental, jabón corporal, toallas sanitarias), así como alimento para bebés, pañales, ropa en buen estado, cobijas, colchonetas toallas, entre otros artículos básicos.

Los centros de acopio continuarán habilitados hasta el día 27 de noviembre, en las oficinas centrales del Sistema DIF, en avenida Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, con horario de recepción de 08:00 a 16:00 horas; Casa Ley, en avenida México # 1150, colonia Centro, y Plaza Caracol, en avenida Francisco Medina Ascencio # 2190, colonia Díaz Ordaz, zona hotelera Las Glorias, ambos en horario de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 322 2259936 ext. 161.

Share
Bitnami