Continúan asegurando propiedades vinculadas al exgobernador Ney González Sánchez

Esta tarde la Fiscalía dio a conocer un breve mensaje relacionado con este aseguramiento. El proceso de investigación continúa en la lucha contra la corrupción y la rendición de cuentas, aseguran. Se destaca el compromiso de desmantelar las redes de corrupción y garantizar la justicia, que fue descubierta en el paso del gobierno de Nayarit, de Ney González Sánchez.

La Fiscalía de Nayarit ha dado un paso más en el caso del exgobernador Ney “N”, al anunciar el aseguramiento de cinco inmuebles adicionales. Este aseguramiento se suma a las 54 propiedades previamente confiscadas en relación con el incremento patrimonial del exgobernador, donde se descubrió que él figura como titular o que los propietarios son simplemente prestanombres.

El proceso de investigación continúa avanzando con determinación, y la Fiscalía de Nayarit sigue comprometida en su lucha contra la corrupción y en garantizar la rendición de cuentas de aquellos funcionarios públicos que han abusado de su poder y han utilizado la función pública para enriquecerse ilícitamente.

Este nuevo aseguramiento de propiedades es un claro indicador de que las autoridades están tomando medidas concretas para desmantelar las redes de corrupción que han afectado a la entidad. La Fiscalía de Nayarit trabaja incansablemente para seguir recabando pruebas y evidencias que permitan llevar a cabo un proceso legal sólido y transparente, asegurando que los responsables rindan cuentas ante la justicia.

La sociedad nayarita y el país en general esperan que este caso no quede impune y que se aplique todo el peso de la ley a aquellos que han abusado de su posición de poder y han perjudicado el bienestar de la población. La confianza en el sistema de justicia depende de la eficacia y transparencia con la que se maneje este caso, y es fundamental que se envíe un mensaje claro de que la impunidad no tiene cabida en nuestra sociedad.

Share
Bitnami