Convoca Jaime Cuevas a todos los sectores para redoblar esfuerzos por Bahía

*Ante más de 7 mil personas, convocó a los Bahiabanderenses para seguir sumando esfuerzos, “juntos sociedad y gobierno vamos en equipo y con el objetivo claro de sacar adelante a nuestro municipio”.

En un desayuno realizado este domingo en el Rancho Los Algodones de San José del Valle, más de 7 mil personas acudieron al llamado del presidente municipal Jaime Cuevas Tello, con el objetivo de cerrar filas y redoblar esfuerzos para seguir construyendo un Bahía de Banderas más próspero y con más oportunidades para todos.

“Hoy después de 6 meses de iniciado este nuevo proyecto, nos volvemos a reunir todos, dejando de lado el trabajo por un breve momento y dándonos el tiempo de reencontrarnos en el ambiente que nos ha convertido en un grupo unido y con objetivos comunes: la amistad. Al paso de más de 15 años de hacer política juntos, hemos amalgamado un grupo sólido, homogéneo, diverso, pero al mismo tiempo de objetivos comunes, tengo amigos con quienes en el sexto Ayuntamiento logramos resultados históricos para esa época, la mayoría siguieron acompañándome”, asentó el Alcalde, quien en todo momento estuvo acompañado por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Ana Esperanza Berumen Cuevas.

Detalló que lo conseguido en estos primeros meses, ha sido a contra corriente debido a las condiciones en las que recibió el Ayuntamiento “fueron lamentables, no iniciamos en un borrón y cuenta nueva, iniciamos en menos 20, menos 100, menos 200 y el reto ha sido lograr estabilidad, nuestro principal objetivo ha sido poner orden, trabajar y tomar decisiones responsables, para lograrlo hemos necesitado que todos hablemos el mismo idioma, el orden inicia en cada una de nuestras acciones como ciudadanos, empresarios, comerciantes o profesionistas”, recalcó.

Afirmó que los ciudadanos deben exigir resultados, pero al mismo tiempo deben poner su granito de arena, lo cual se refleja en el pago de su predial, del agua, respetar las leyes y reglamentos, el fortalecimiento de los valores familiares, la convivencia armónica y el gran amor por Bahía.

Finalmente, el Alcalde Jaime Cuevas invitó a todos los asistentes a continuar trabajando unidos, “México nos necesitan, lo que hemos logrado en 6 meses es gracias al trabajo de todos y al esfuerzo conjunto que hemos realizado; hoy los convoco a seguir sumando esfuerzos, juntos sociedad y gobierno vamos en equipo y con el objetivo claro de sacar adelante a nuestro municipio; esta tierra nos ha dado mucho, es nuestro hogar, nuestra casa y que hoy más que nunca nos necesita”.

Ante el aplauso de los más de 7 mil asistentes, reafirmó su mensaje de unidad, “vamos juntos con todo a trabajar por México, vamos juntos con todo a seguir cambiando la historia de Bahía de Banderas, vamos firmes, victoriosos, entregados, pero siempre bien y de buenas”, dijo al hacer mención de la actitud personal que ha asumido desde que incursionó en política y servicio público, y que por ende, es la actitud del equipo de la actual administración.

Al finalizar su discurso, solicitó que el Cabildo y a las Autoridades Auxiliares pasaran al frente del escenario y reconoció el trabajo responsable por el que se han caracterizado los regidores al aprobar las iniciativas y cambios que el Gobierno Municipal ha requerido para actualizarse y funcionar adecuadamente los siguientes 3 años y 6 meses; de igual forma, agradeció a Jueces y Delegados Municipales, así como a los Comités de Acción Ciudadana, por su entrega e indispensable labor para vincular a cada uno de sus vecinos en las mejoras y actividades de sus respectivos poblados, fraccionamientos y colonias. #JuntosProgresamos

Share

Deja una respuesta

Bitnami