Coordina Jaime Cuevas acciones de prevención ante huracanes y dengue

En Bahía de Banderas es fundamental la participación de todos 
“Además de tener una situación de salud pública muy complicada por el Coronavirus, tenemos otros asuntos encima como el inminente inicio de la temporada huracanes y el dengue, por lo que nos coordinaremos con el Sector Salud para trazar acciones preventivas, como patio limpio y descacharrización”.
Así lo señaló el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, debido a que existe información que nuestro Municipio enfrentará una mayor incidencia del Dengue tipo II, ante lo cual, recomendó que al estar en casa, los ciudadanos pueden voltear, tapar y tirar, así como permitir las acciones de patio limpio y abatización.
En ese sentido, la Dirección de Servicios Públicos Municipales ya inició con el desazolve y limpieza de drenes, arroyos, canales y bocas de tormenta, solicitando a los ciudadanos no arrojar basura en éstos, ni en calles o lotes baldíos.
El alcalde Jaime Cuevas recalcó que al estar en la Fase 3 del COVID-19, la población debe ser consciente que no es momento de hacer festejos públicos o masivos por el 30 de abril ni el 10 de mayo: “Estaremos trabajando en todos los temas que tengan que ver con la seguridad de los bahiabanderenses en caso de desastres naturales o de la salud. Lo más importante eres tú”, concluyó.
#JuntosProgresamos
Share
Bitnami