Coronaron a Elian como rey de la primavera del Kínder de San José del Valle

La regidora, Haide Saldaña y Héctor Rogelio Solorio, como invitados especiales, coronaron a los reyes, príncipes y princesas del Jardín de Niños, Emilio Ferreiro en el Día de la Primavera

Por Paty Aguilar

Todos participaron en el concurso Reyes de la Primavera del Jardín de Niños, Emili Ferreiro, del fraccionamiento Jardines del Sol de San José del Valle. Alumnos y alumnas, así como padres de familia y personal docente de este plantel educativo trabajaron arduamente para organizar este tradicional evento del Día de la Primavera, 21 de marzo 2019, que se lleva a cabo en todos los jardines de niños de Bahía de Banderas, Nayarit.

De los candidatos y candidatas que participaron para ganar el cetro finalmente, fue electo el pequeño Elian, que fue coronado como Rey de la Primavera 2019 de este plantel educativo. Tanto él como otros cinco alumnos; tres niñas y dos niños fueron coronados por la regidora, Haide Saldaña, así como por el gestor social y ex padre de familia de este jardín de niños, Héctor Rogelio Solorio, mejor conocido como el Potro, invitados especiales para este fin a manera de agradecerles y reconocerles el apoyo y respaldo que han dado a esta escuela.

La directora del Kínder, profesora, Blanca Martínez, así como el presidente de los padres de familia, Heriberto Márquez, demás maestras, y padres de familia realizaron un gran esfuerzo para que el evento luciera. Se presentaron bailables que causaron furor por su colorido vestuario y ritmo. Fue pues una gran alegoría para recibir la Primavera.

Share
Bitnami