“Cuachalote” sujeto asaltó la gasolinera de Los Indios

Todo sucio y hasta descalzo, llegó armado con una pistola, amagó a las despachadoras, a quien les quitó cerca de 2 mil 500 pesos y se escapó

Otro asalto a mano armada se registró en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, en donde el blanco fue en esta ocasión la gasolinera conocida como la de Los Indios, pero que lleva por nombre “Oh My Gas”, ubicada en San José del Valle Nayarit.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos así como personal de la Agencia Estatal de investigación, quienes sacaron la información necesaria para buscar al sujeto al cual señalaron como quien llegó bastante “cuachalote”, pues andaba todo sucio y hasta descalzo, pero portando un arma de fuego con la cual los amagó y las despojó del dinero en efectivo.

Al respecto se dio a conocer que fue eso de las 00:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de estos hechos, acudiendo personal de la patrulla S-117, confirmando que se trataba de la gasolinera Oh my gas, ubicada por la calle Michoacán número 525, cerca de la glorieta de Los Indios Banderas, del poblado de San José del Valle.

Asimismo, acudieron elementos de la unidad S-142, quienes al llegar se entrevistaron con tres empleadas de la gasolinera, mismas que dijeron ser despachadoras y manifestando que momentos antes arribó una persona del sexo masculino que vestía sudadera color negra, pantalón de mezclilla, descalzo, delgado y de estatura baja, con cubrebocas, el cual se dirigió hacia ellas, amenazándolas con un arma de fuego.

Dijeron que el tipo les pidió el dinero, por lo que ellas al verse amenazadas, le entregaron la cantidad aproximada de 2,414 pesos en efectivo, siendo la venta entre las tres despachadoras, asi como un teléfono celular marca Huawei Y9 color negro propiedad de una de ellas, dándose a la fuga junto con otro masculino que traía short y sudadera color gris y el cual le estaba echando aguas a lo lejos.

Con esas características, los agentes realizaron un operativo de búsqueda por todas las áreas, siendo negativo la localización de los dos masculino.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, llegando además el personal de la Agencia Estatal de Investigación, para continuar con las averiguaciones al respecto.

Share
Bitnami