Cuatrimoto chocó con una moto y deja a dos jóvenes lesionados

El accidente sucedió en el fraccionamiento Jardín La Arboleda en San José del Valle *Los lesionados fueron llevados a un hospital

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Paramédicos de Cruz Roja del municipio de Bahía de Banderas y elementos de la Policía Municipal, fueron alertados la tarde del jueves en el poblado de San José del Valle, en Bahía de Banderas, Nayarit, luego de ser alertados acerca de un accidente vial registrado a la altura del fraccionamiento Jardín La Arboleda, cerca del Rancho Los Algodones.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta que sobre la calle José Ponce estaban tirados dos jóvenes, uno de los cuales estaban siendo auxiliados por un masculino, quien manifestó que momentos antes habían sido impactados por una cuatrimoto café y posteriormente, la misma se había dado a la fuga dejando los dos heridos en el sitio.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, en donde procedieron a atender a los dos motociclistas, mismos que fueron identificados como Osvaldo Virgen, de 18 años de edad y él es vecino de la calle Agua Marina en el fraccionamiento Valle Esmeralda.

Asimismo, al joven Fernando Iván de la Cruz, de 23 años de edad, vecino del fraccionamiento Santa Fe, siendo éste el conductor de la moto.

Los paramédicos de la ambulancia Nay-156 que llegaron bajo el mando de Dulce Rubí Pimentel, inmovilizaron a quien dijo llamarse Osvaldo, a quien subieron a una ambulancia y enseguida lo trasladaron a la clínica 19 del Seguro Social, en donde sería tendido.

Mientras tanto oficiales de vialidad municipal que llegaron al lugar de los hechos, informaron que en el sitio hallaron una motocicleta marca Italika, en color azul, sin placas de circulación, en la cual viajaban los dos jóvenes.

Se confirmó que momentos antes ambos se encontraban viajando en la misma moto, cuando fueron impactados por alcance por una cuatrimoto, siguió su camino y se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, causa por la cual las autoridades procedieron a buscarla puesto que les informaron que la misma es color café y al parecer, es de un vecino de la zona.

De los hechos fue informado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes al respecto.

Share
Bitnami