Cuatro muertos al volcar un autobús de pasajeros

El accidente se registró por la carretera de cuota Tepic-Mazatlán, donde lamentablemente murieron varias personas y otras más resultaron con lesiones quienes fueron llevados a un Hospital

Fuerte accidente de un autobús de pasajeros se registró por la carretera de cuota Tepic-Mazatlán donde hasta el momento reportan varias personas lesionadas y al menos cuatro muertos.

Se dio a conocer que el accidente ocurrió esta mañana de lunes en el kilómetro 90+00, cerca de Rosamorada, donde reportaron a los servicios de emergencias que un autobús de pasajeros había volcado, donde solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de las autoridades policiales ya que había varias personas lesionadas y aseguraban que otras ya se encontraban sin vida.

Hasta ese sitio arribaron unidades y personal de rescate y Paramédicos para auxiliar a las víctimas del terrible accidente donde le brindaron los servicios prehospitalarios al menos a unas 13 personas, donde se observaban otras cuatro personas inconscientes que, al parecer, ya habían perdido la vida.

Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital, donde fueron recibidos y atendidos por los galenos de guardia.

Se informó por parte de las autoridades ahí presentes, que el autobús se dirigía a la ciudad de Tijuana y a bordo iban al menos 35 jornaleros provenientes de Tapachula, Chiapas, desconociéndose más detalles.

De acuerdo a la información preliminar, se dio a conocer que las víctimas del accidente fueron identificados por las autoridades quienes proporcionaron sólo el nombre de una de las cuatro personas fallecidas, identificada la misma con el nombre de Maricruz Pérez Jiménez, de 18 años de edad, originaria de Chiapas, quedando tres mujeres más por identificar, entre ellas, una niña.

Más tarde proporcionaron datos generales de los lesionados entre ellos de nacionalidad Mexicana y extranjera
1. Uglapipha Fleurime, de 24 años; 2. Finayda Vicent, de 14 años, lesionada con probable fractura de cadera que fue internada en el hospital General de Rosamorada.

3. Mitch Kanie Montes de 2 años; 4. Luccin Montas de 34 años; 5. Mariane Lormand de 35 años, lesionada con probable amputación parcial del brazo derecho, siendo ingresada al Hospital General de Rosamorada.

6. Frenro Bereket Tekie, de 30 años; 7. Freweiri Bereket Tekie; 8. Rosa Isela Hernández Ruiz, 18 años, originaria y vecina de Tonalá, Chiapas; 9. Jonathan Flores Clemente, de 22 años, originario y vecino de Tonalá, Chiapas; 10. Héctor Ignacio Vueso Arce, de 52 años originario y vecino de Mazatlán, Sinaloa.

11. Engracia Morales Mejía, de 62 años; originaria y vecina de Chiapas; 12. María Luisa Toblas Rojas, de 34 años, originaria y vecina de Chiapas.

Esta es la información proporcionada hasta el momento por las autoridades correspondientes.

Share
Bitnami