Cumplen con la báscula protagonistas de Sábados de Box

Jackie Nava y Marcela Acuña cumplieron con el peso de cara a sus peleas este 25 de mayo en el estadio municipal de Béisbol

Con la presencia del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, como testigo de honor, este viernes se llevó a cabo el pesaje oficial de quienes conforman la cartelera de Sábados de Box que se realizará este sábado 25 de mayo, en el estadio de béisbol de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

En la ceremonia de pesaje que tuvo lugar en los emblemáticos Arcos del Malecón, estuvieron los comentaristas Carlos Alberto Aguilar y Rodolfo Vargas, comentaristas de Box Azteca, quienes con su singular estilo invitaron a los asistentes a ser parte de esta velada boxística.

Nava y Acuña pelearán a 10 rounds en peso Supergallo. Para “La Princesa Azteca” será la oportunidad de vengar una derrota que sufrió hace 10 años, específicamente el 30 de abril de 2009, cando cayó por decisión unánime ante “La Tigresa” en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Ambas contendientes registraron 122 libras en la báscula, es decir, 56.6 kilogramos.

Jackie se presentará a esa contienda con una racha de once triunfos desde 2011 y convertida en la campeona mundial Gallo AMB. Acuña ha ganado sus últimas tres peleas, que fue su coronación como campeona mundial Supergallo FIB y dos defensas.

También cumplieron con el trámite los protagonistas Carlos “Chuko” Díaz y Emmanuel “Peligro” Herrera”; Kenia Enríquez y Leiryn “La China” Flores, así como los demás que conforman la cartelera.

Cabe precisar que el acceso al público será a partir de las 17:00 horas.

Share
Bitnami