Dan último adiós a joven universitaria

* Se trata de la jovencita que murió atropellada en la Francisco Villa.

 

Por José Luis Preciado

Familiares y amigos dieron el último adiós a Lizeth Romero Miranda, la jovencita de 18 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida de manera trágica en un accidente vial al ser atropellada por un vehículo en Puerto Vallarta.

Familiares y amigos de la joven estudiante, se reunieron este miércoles para acompañarla en una misa de cuerpo presente, misma que se celebró en la Iglesia de San Juan Bautista, en San Juan de Abajo, esto luego de haber sido velada en su domicilio, de donde partió el cortejo fúnebre hasta dicha parroquia, siendo acompañada de una banda de guerra.

Una vez que se dio lectura a la palabra de Dios, el párroco pidió por descanso eterno de la joven y pidió la pronta aceptación y resignación de esta lamentable perdida, a los familiares y amigos.
Posteriormente se dirigieron hasta el panteón del pueblo para darle cristiana sepultura en lo que sería su última morada.

La joven Lizeth Romero Miranda, estudiante de la Universidad Vizcaya, tenía apenas 18 años de edad, vecina de San Juan de Abajo y era recién egresada de La Escuela Medio Superior CECYTEN, dejando truncos sus estudios y una familia de luto, todo por culpa de algún conductor que la atropelló con su vehículo y que después, irresponsablemente se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, dejándola abandonada a su suerte.

Estudiantes, docentes y directivos de La Universidad Vizcaya, además de sus ex compañeros de generación del CECYTEN y de la Banda de Guerra del mismo plantel educativo, junto con sus familiares y amigos, le dieron el último adiós, lamentan su muerte y lloran su partida. Descanse en paz Lizeth Romero Miranda.

Share

Deja una respuesta

Bitnami