Daniel Briseño nuevo Director del Instituto Municipal del Deporte

*El presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, presentó al profesor Daniel Briseño Flores…

El presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, presentó al profesor Daniel Briseño Flores, como nuevo titular del Instituto Municipal del Deporte de Bahía de Banderas, quien se integra al área para aportar su experiencia como deportista y docente, así como promotor y organizador de eventos a lo largo de las últimas décadas.

“Estoy seguro que habrá muy buena comunicación entre los instructores y encargados de las diferentes disciplinas y ligas deportivas. Harán un buen trabajo, pues Daniel Briseño es experto en Beisbol, Basquetbol, Voleibol y otras disciplinas. Fue mi maestro, armábamos equipos y no era buena idea jugar contra su equipo –comentó el alcalde entre risas de los presentes-, y agradecemos mucho que acepte el reto, hicimos un buen trabajo en el Sexto Ayuntamiento y sé el cariño que le tiene al deporte, pero sobre todo a nuestra gente de Bahía de Banderas”, expresó el alcalde.

Por su parte, Daniel Briseño, agradeció la confianza, “en la primera administración del doctor Jaime es cuando Bahía de Banderas tuvo los mayores logros deportivos tanto a nivel estatal como nacional. El reto es grande, tenemos que proyectar a nuestro municipio, hay muchas ganas de hacer las cosas, traemos la camiseta más que puesta, tatuada, y para eso debemos impulsar el deporte como factor de bienestar social”, destacó.

Daniel Briseño Flores fungió como Director de Educación, Cultura y Deporte en el trienio 2005-2008 y fue síndico municipal en el trienio 2008-2011.

En el impulso al deportes como factor de bienestar social, #JuntosProgresamos

Share
Bitnami