Dávalos apuesta a superar récords de afluencia turística para Puerto Vallarta

*Al hablar el alcalde de como había sido el 2017 para este puerto dejó en claro que al final las cifras serán definitorias en que este destino turístico sigue siendo el mejor el Pacífico Mexicano.

Redacción NoticiasPV

Espera alcalde que el 2018 sea el mejor año turísticamente hablando para el destino, al hablar sobre sus propósitos de año nuevo y recordar que el 2017 rompió todos los records de afluencia turística para Puerto Vallarta.

Lo anterior fue señalado por Arturo Dávalos Peña, presidente municipal de Puerto Vallarta, al hablar durante los festejos de fin de año realizados en el malecón de este destino turístico, considerado como el más mexicano de todos.

“2017 el mejor año turísticamente hablando traemos 2016, 2017 que ha sido su mejor año y espero que este año 2018 nos vaya mejor todavía que en 2017 lleno con trabajo lo restaurantero los hoteleros los comerciantes todos los prestadores de servicio contentos Porque no está yendo muy bien ellos pero que esté 2018 nos vaya mejor todavía”.

Señaló que este 2018 lo iniciará con nuevas intenciones para que a Puerto Vallarta le siga incrementando el número de visitantes, los cuales logren superar los alcanzados en el año que culmina.

“Con los propósitos nuevos que es salud por supuesto trabajo que nos vaya bien que todo mundo este empaque reciba amor es lo que queremos nosotros para este 2017”.

Agregó que el 2017 se cerró con un Puerto Vallarta lleno, por lo que todo mundo estaba contento y afortunadamente todo tranquilo, señaló finalmente.

Share

Deja una respuesta

Bitnami