Defenderemos la grandeza de Bahía: Jaime Cuevas

El otrora Presidente Municipal mencionó que hoy, como hace 4 años, la historia los volvió a poner al frente de la defensa de Bahía, que se les dio la oportunidad de defender lo que han logrado juntos, e ir por más. ● Propuso construir una bahía segura, conectada, con acceso a la salud y haciendo de bahía un lugar donde mujeres, jóvenes y recién llegados al municipio puedan desarrollarse y cumplir sus sueños.

En el marco del inicio de las campañas electorales en Bahía de Banderas, el candidato Jaime Cuevas, apoyado y acompañado por la coalición Va X Nayarit y una alianza ciudadana, obtuvo su constancia como candidato, y con ello inició su campaña para refrendar la confianza de la gente, y así consolidar el cambio que inició en 2017 para bahía.

“Hace cuatro años miles de mujeres y hombres con gran valor salimos a dar una batalla por regresar a la tranquilidad y la paz en Bahía de Banderas.”

Jaime Cuevas, flanqueado por los candidatos a Diputados Locales Citlalli Huerta del Distrito XVII, y Pepe Castañeda por el Distrito XVIII, señaló que con ese cambio se puso punto final a lo que llamó “una época de oscuridad y miedo”, e inició así un proyecto que cambió la forma de gobernar, donde por primera vez los ciudadanos participaron en la toma de decisiones.

Jaime se presentó en conferencia de prensa, ante los medios de comunicación acompañado por sus candidatos a regidores: la Dra. Nadia Paniagua, José Asunción Gil Valleja. Lizeth Ramos, Jorge Luquin, Alberto Arana, Cuco Reynoso, Tere Hernández y Carmen Valencia.

Mencionó que en estos 4 años se superó la crisis de confianza que asediaba al municipio y con ello se pudo trabajar para la gente.

“Recuperamos la confianza de los empresarios y los ciudadanos, y con ello pudimos poner las finanzas en orden, sanearlas, controlar la deuda y trabajar fuerte en obras y servicios públicos.

Invertimos como nunca en pavimentar, iluminar las calles, instalar drenaje y mejorar la vida de la gente con inversión, desarrollo y el mejor programa social que hay: el empleo.”
El candidato conocido popularmente como el doctor afirmó que trabajará en 5 ejes prioritarios:

1. UnaBahíaSegura,confuerzapolicial,cámarasdevigilanciaymásde10,000 luminarias por año para que todas y todos lleguen seguros a casa.

2. Una Bahía Conectada por caminos y un tercer puente, para que Vallarta y Bahía puedan seguir creciendo juntos.

3. Una Bahía con mayor acceso a la salud, con más Unidades Médicas Móviles.

4. Una Bahía para jóvenes: con parques, deporte, un corredor cultural en Bucerías e internet gratis en las plazas públicas.

5. Una Bahía de ellas y para ellas. Para lograrlo, propone microcréditos para mujeres emprendedoras y Estancias Infantiles Municipales, donde incluso mencionó que ya 2 están en construcción, una en Bucerías y otra en San Vincente, y van a hacer 2 más.

El Candidato a Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, habló de poner a Bahía en un lugar de grandeza a nivel nacional e internacional, para seguir atrayendo inversión, turismo, empleo y desarrollo para la gente.

Finalmente, Jaime Cuevas habló de defender la paz, la libertad, el porvenir, el empleo, el patrimonio y sobre todo, de no permitir que vuelvan los que tanto daño le han hecho a Bahía y a Nayarit
“Amigas y amigos esta es una lucha entre el bien y de buenas y el mal que quiere volver a esparcirse en la vida de Bahía de Banderas. Con una barrera de ciudadanos los vamos a detener. Todo puede ser mejor. Con más seguridad, obras, programas sociales, ayudando a quien más lo necesita y sobre todo con empleo y la seguridad de la gente” – remató.

El Candidato Jaime Cuevas convocó a defender juntos la grandeza de Bahía, frente a la vergüenza del pasado. Afirmó estar listo. “Contra viento y marea el cambio va a seguir.

Porque Bahía de Banderas somos todos y somos más grandes que nuestros problemas.”

Share
Bitnami