Degollaron a jornalero en el poblado El Tizate

La Policía Estatal de Villa Hidalgo fueron los que atendieron el reporte como primeros respondientes quienes informan del hombre sin vida en el campo Pichilingue

Personal de Seguridad Privada de un sembradío de lechuga en el campo Pichilingue, informaron del hallazgo de una persona sin vida entre la cosecha donde se apreciaba el hombre inconsciente y con una herida en el cuello.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este sábado a las 15:00, en el lote 19-C del Campo Pichilingue, donde cosechan lechuga orejona, en el poblado de El Tizate, donde solicitaban la presencia policial.

Hasta ese sitio arribaron como primer respondiente los agentes de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a la Sub Comandancia con sede en Villa Hidalgo, Municipio de Santiago Ixcuintla Nayarit, quienes se entrevistan con personal de seguridad privada de la empresa de siembra de lechugas, los cuales les indicaron donde estaba el cadáver de un hombre.

Los Policías inmediatamente se dirigieron al lugar en el lote 19-C, del campo Pichilingue, donde al arribar se dieron cuenta de que efectivamente ahí se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que estaba boca arriba, desconociéndose hasta ese momento sus generales, al que se le apreciaba una cortada profunda en el cuello.
El masculino vestía un pantalón de mezclilla de color negro con un cinto también negro, camisa color verde manga corta y tenis de plásticos tipo chanclas.

La zona fue acordonada, hasta donde arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal al mando del comandante Julio Curiel, junto con el Médico legista Amador Díaz, además del Perito Criminalística José Antonio Hueso, quienes realizaron los trabajos correspondientes y luego ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a los descansos fúnebres para los trámites legales.

En el lugar los elementos policíacos dieron inicio a la Carpeta de Investigación que quedó asentada con el número NAY/VH-11/C.I.-046/2021, que les proporcionó el agente del Ministerio Público en turno a la Policía Estatal Caminos, de Villa Hidalgo, a cargo de Luis Enrique Medina, quien fue el primer respondiente.

Share
Bitnami