Denuncian detonaciones de arma de fuego en fiesta particular

Los hechos sucedieron esta madrugada, elementos de la policía llegaron al lugar de los hechos pero no hubo detenciones

Vecinos están sumamente molestos por la pasividad de elementos de la policía municipal en Bahía de Banderas, luego de que en una fiesta privada hubo detonaciones con arma de fuego.

Los guardianes del orden respondieron a una denuncia ciudadana, se entrevistaron con los organizadores de la fiesta, desafortunadamente no hubo detención alguna.

De acuerdo con denuncias ciudadanas, recibidas esta madrugada por NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, algunos colonos dijeron que hubo una fiesta a eso de las 3 de la madrugada.

“En la Colonia San Isidro, en la comunidad de Mezcales justo atrás de Rolcar y el Oxxo, en el municipio de Bahia de Banderas, Nayarit exactamente a las 3 de la mañana, comenzó una fiesta”.

“Este no fue el verdadero problema, (lo cual no es importante, en plena calle) lo realmente preocupante y peligrosos para todos nosotros, fue el hecho de que hubiese detonaciones de arma de fuego en varias ocasiones”.

“La policía se presentó solo a platicar con sus conocidos”, la seguridad jamás se sentirá en nuestra zona mientras la policía tenga conocidos y en vez de hacer su trabajo solo se saluden y como siempre solo se encajen con la ciudadanía que si trabaja, es mi comentario, ojalá las autoridades en Bahía de Banderas, tomen cartas en el asunto”.

Share
Bitnami