Denuncian graves irregularidades en clínica de San Vicente

Familiares de un interno, anoche denunciaban falta de equipo sobre todo para la hemodiálisis

Derechohabientes de la clínica 33 en la comunidad de San Vicente en Bahía de Banderas, Nayarit, denunciaron anoche enormes deficiencias para atender a los internos.

Uno de los graves casos se trató de una persona que requería urgentemente tratamiento de hemodiálisis.

Solamente hay una máquina para todos los enfermos y estuvo descompuesta, lo que provocó consecuencias fatales, una persona murió esta madrugada.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, derechohabientes familiares de un interno denunciaron lo siguiente:

“Hola señor buenas noches estoy muy preocupada porque tengo un familiar muy cercano internado en la clínica 33 de la población de San Vicente en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit”.

“Esta persona estuvo en estado muy grave, pero lo más grave es que ella necesita una hemodiálisis y solo hay una máquina para todos los enfermos y aparte está descompuesta”.

“Los encargados o el propio director del hospital como que no le importa mucho porque a mi familiar desde el viernes que la necesita y yo creo que no es la única, muchas gracias”.

Hasta aquí la denuncia hecha llegar a estos medios de comunicación, más tarde durante la madrugada, informaron que su familiar lamentablemente falleció.

Share
Bitnami