Denuncian supuesto condicionamiento en club de la tercera edad para tener paseos

*Si no van al informe, no irán a paseos organizados por Grupo de la Tercera Edad de Valle de Banderas, fue la advertencia que supuestamente hicieron a una persona del club de la tercera edad de San José del Valle.

Por Paty Aguilar

A través de un perfil de facebook, se denunció un supuesto condicionamiento a adultos mayores para que asistan al informe de gobierno del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, lo cual ha generado rechazo contra la persona que es señalada por estos hechos.

Lo anterior fue denunciado por parte del nieto de una adulta mayor de este grupo de la tercera edad de Valle de Banderas, Danny González, en el cual el joven expresó su rechazo a este tipo de prácticas.

“Tanto que se las dan que eventos austeros, sin movilización. No amenacen a los adultos que no lo llevarán a los paseos organizados por el club de la tercera edad si no van al informe. Mismas prácticas de acarreados como siempre. Háganlo con los trabajadores del ayuntamiento no con los adultos mayores. Por eso no se acercan los adultos al club.” Así fue el posteo en el muro de Facebook del nieto de una adulta mayor del Grupo de la Tercera Edad de Valle de Banderas, Bahía de Banderas, Nayarit.

Señaló dentro de los comentarios a pregunta expresa de quienes opinaron al respecto que “Mi abuela fue invitada a un paseo con delfines por parte de club y le comento la esposa del presidente del club que si no iba al informe no iba ir al paseo. Solo que etiquete al regidor (Víctor Reynoso Gallegos) por qué él se comprometió a poner el transporte para los adultos pero no se vale que le digan eso a los adultos mayores, de llevar a mi abuela me hago un espacio y le compro el boleto para ir al paseo, y pero tampoco quiero que sea señalada por qué se no me conocen por defender a mis abuelos y a los adultos mayores de Valle de Banderas”

Share

Deja una respuesta

Bitnami