Denuncian tala de 15 árboles de moringa en Jardines del Sol, presumen fue la CFE

Una familia dio cuenta de esta atrocidad y descubrió por testimonios de vecinos que los presuntos responsables de la tala, fueron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.

Al parecer trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, fueron los presuntos responsables de haber talado 15 árboles de moringa en terreno del fraccionamiento Jardines del Sol en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

Una familia que salió de su domicilio ayer, dio cuenta de esta atrocidad al regreso, investigó y descubrió por testimonios de vecinos que los presuntos responsables de la tala, fueron trabajadores de la CFE.

En general familias de este fraccionamiento en Bahía de Banderas, piden al gobierno municipal de Jaime Cuevas, tome cartas en el asunto.


“Que no se supone que debe haber cultura y respeto por el medio ambiente, así como de la ecología”, preguntan.

De acuerdo con un padre de familia, que envió mensajes de esta denuncia, fotografías y video de los hechos relató a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, “que el día de ayer por la tarde nosotros salimos fuera, no estuvimos en nuestro domicilio, cuando llegamos nos percatamos que aproximadamente 15 árboles de buen tamaño de los conocidos como La Moringa fueron talados, a escasos centímetros de su tallo con motosierra”.

“Tratando de investigar quienes fueron los responsables de este acto, vecinos comentan que vieron a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, de San Juan de Abajo, que ellos fueron los responsables de este acto, aún no se sabe nada, no han recogido lo que quedó”.

Share
Bitnami