Derbez responde a Azcárraga que sí está vetado de Televisa y La Familia Peluche le pertenece

Eugenio Derbez insistió a Emilio Azcárraga que sí está vetado de Televisa, y le aclaró que él es dueño de los personajes y el concepto de la Familia Peluche, mientras que la televisora sólo posee el nombre.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– El comediante Eugenio Derbez abonó a la confrontación verbal con el dueño de la empresa Televisa, Emilio Azcárraga Jean, por el supuesto veto en la televisora que el actor adjudica a su activismo en contra del Tren Maya.

“Neta @eazcarraga antes de decir que no estoy vetado, mejor tú “pregúúúntame” a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? ¡Ya nos exhibiste! ¿Por qué no eres un directivo normal?”, expresó Derbez en su cuenta en Twitter.

Luego, dijo que el veto que le impuso la empresa Televisa fue después de una entrevista con la conductora de noticas Paola Rojas y donde habló sobre su oposición al Tren Maya con la conductora Paty Chapoy.

“Mira, como diría el Lonje Moco: “te voy a contar la verdadera y horrible historia de la entrevista con Paola Rojas… ¡fue horrible, fue horrible!”. Después de esa entrevista el 30 de marzo sobre el Tren Maya ¡Fue justamente cuando me vetaron!”, dijo y agregó:

“Yo sé que tú me quieres mucho (y yo te quiero aún más), y sé que tú serías incapaz de hacerme eso, así que me queda claro que no fuiste tú. Pero entonces diles ahí en tu empresa ¡qué alguien te explique!”, expresó de forma irónica.

Luego, para sustentar sus dichos, Eugenio Derbez preguntó a Emilio Azcárraga: “¿Por qué razón después del 30 de marzo, me cancelaron dos entrevistas y no hay una sola nota en Televisa en donde hablen de mí, o del Oscar, o de mi nueva película?”.

Incluso, aseguró que ningún reportero de Televisa aceptó darle cobertura a las conferencias de prensa y entrevistas que ofreció por el estreno de su nueva película The Valet.

“Si no estoy vetado, pídele a Televisa Espectáculos que con sus notas demuestre que SÍ VINIERON a cubrir el estreno de mi película The Valet, que a partir de hoy ya está disponible en Star+, ¡no te la pierdas! ¡Óigame no! ¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!”, reprochó Eugenio Derbez.

Enseguida, el actor aseguró que él tiene los derechos de la serie La Familia Peluche.

“Ah, y de los derechos de la Familia Peluche diles que no sean así, “qué alguien te explique” también ese punto. Yo sé que te va a sonar “horrible, horrible”, pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!”, aseguró.

También señaló que acaba de firmar un contrato con la empresa VIX, el servicio de streaming de Televisa Univisión.

“Ya estamos trabajando en la misma empresa y chutando para el mismo lado, así que “¡ya córtale mi chavo!” ¡Te quiero muchísimo, espero verte pronto y platicarte bien cómo están las cosas!”, señaló el comediante y remató:

“Ah, y te mando: todo, todo, todo, lo que me sobra””, refirió Eugenio Derbez.

Apenas el viernes, Emilio Azcárraga había afirmado, también en Twitter, que Eugenio Derbez no está vetado de Televisa, y adjudicó el enojo del actor a que quiere que le regalen los derechos de La Familia Peluche.

“Tu y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”, escribió Azcárraga.

Share
Bitnami