Derrapó motociclista cerca de Palma Real

*Fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes lo llevaron a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Una persona del sexo masculino resultó lesionado al caer de una motocicleta al dirigirse a trabajar, quien fue auxiliado y trasladado por los elementos de los servicios de emergencias a un hospital para que recibiera atención médica ya que se quejaba de los golpes recibidos al momento de caer al pavimento.

Serían aproximadamente las 18:20 horas de este martes, cuando elementos de la Cruz Roja, quienes se encontraban en su base ubicada en el poblado de San Vicente, Nayarit, fueron informados por unas personas de que afuera sobre la avenida Emilio M. González, se encontraba un masculino lesionado que momentos antes había derrapado en una motocicleta, por lo que solicitaban que salieran a auxiliarlo.

Inmediatamente los socorristas se dirigieron al lugar, percatándose de que efectivamente ahí cerca del puente peatonal de Palma Real, estaba tirado en el piso una persona del sexo masculino que vestía uniforme de una empresa de seguridad privada, quien se quejaba de un golpe en la parrilla costal, el cual se apreciaba que al parecer andaba alcoholizado.
Los elementos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al hombre, quien solo pedía que le dieran su lonche que traía en una motocicleta, en la que comentan algunas personas que este perdió el equilibrio y cayó a la carpeta asfáltica derrapando por varios metros hasta quedar tirado.

Luego de revisar al masculino, los socorristas lo abordaron a la ambulancia en la que lo trasladaron a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque, siendo recibido por los galenos de guardia.

En el lugar quedó una motocicleta Carabela, de color rojo, con las placas de circulación KUE93 del estado de Nayarit, que momentos antes conducía el agente de seguridad privada, y en la que dicen que derrapo, haciéndose cargo de ella, el personal de Tránsito Municipal, quienes la llevaron a resguardar al corralón, quedando a disposición de la autoridad correspondiente ya que no había nadie que la reclamara y desconocían también generales del hombre lesionado.

Share

Deja una respuesta

Bitnami