Despiden a jóvenes mazahuas encontrados en bolsas de plástico

Alrededor de la carroza que llevó sus cuerpos a un poblado cercano a Toluca, se arrojaron globos blancos mientras la gente gritaba y los globos eran arrojados al cielo

heraldodemexico.com.mx

Entre aplausos, gritos de justicias y porras, los jóvenes mazahuas Alan Yahir y Héctor Efraín fueron despedidos la tarde de este miércoles, en la calle Pensador Mexicano del Centro Histórico.

Alrededor de la carroza que llevó sus cuerpos a un poblado cercano a Toluca, se arrojaron globos blancos mientras la gente gritaba y los globos eran arrojados al cielo.

Familiares y amigos, señalaron que los adolescentes eran buenas personas y trabajadores, por lo que no saben qué pasó con ellos, ya que no se metían en problemas.

Por lo pronto, un Juez de Control del Reclusorio Oriente, vinculó a proceso a Edgar “Z” por homicidio calificado y determinó prisión preventiva oficiosa mientras continúan las investigaciones.

Este sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en Belisario Domínguez y República de Chile, cuando llevaba un diablito con dos cajas con bolsas negras en donde llevaba los cuerpos mutilados de los dos jóvenes.

En sus primeras declaraciones, Edgar dijo pertenecer al grupo delictivo de la Unión Tepito.

Share
Bitnami