Detienen a ‘El Mijis’ en Aguascalientes

Carrizales se vio involucrado presuntamente en una riña con nueve sujetos a inmediaciones de la caseta al oriente de esta localidad.

elfinanciero.com.mx

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, fue detenido este domingo por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes luego de presuntamente participar en una riña.

Carrizales se vio involucrado supuestamente en una riña con nueve sujetos a inmediaciones de la caseta al oriente de esta localidad, de acuerdo con primeros reportes.

Agentes municipales retuvieron al legislador junto con las otras nueve personas, sin embargo, ‘El Mijis’ fue liberado minutos después luego de ser identificado por los elementos policiales.

El legislador intercambió palabras con un sujeto a quien acusaba de perseguirlo a bordo de una camioneta.

“Lo que estoy haciendo ahorita carnal es porque me venías persiguiendo en la Hummer… tenemos un video donde estás tú donde llegas”, señala el diputado.

Poco después de darse a conocer la noticia de su detención, Carrizales Becerra informó a través de sus redes sociales que fue agredido por un grupo de choque al denunciar la compra de votos en la zona.

“Denuncié personalmente la compra de votos; al hacerlo fuimos agredidos por un grupo de choque y luego detenidos. Los cambios no se dan con violencia, sino con democracia”, escribió el diputado local a través de su cuenta de Twitter.

Share
Bitnami