Detienen a presunto ladrón en Bucerías

*Fue asegurado por los elementos policíacos por robo calificado esto luego de haberse liberado la correspondiente orden de aprehensión en su contra

Agentes de la Policía Estatal, detuvieron en el poblado de Bucerías, Nayarit, a un sujeto que fue solicitado por un Juez, tras ser señalado por delito de robo calificado, siendo presentado ante la autoridad competente para definir su situación Jurídica.

Lo anterior lo informó la Fiscalía General del Estado, en su página oficial de Facebook, quienes dieron a conocer sobre la detención de René Samuel “N”, por su presunta responsabilidad en hechos que la ley señala como delito de robo calificado.

Sobre el arresto de la persona del sexo masculino, se conoce que la misma fue ejecutada una vez que fue liberada la correspondiente orden de aprehensión, en su contra por el Juez de lo Penal que lo estaba solicitando.

Por tal motivo Rene Samuel “N”, fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, Nayarit, esto para continuar con los trámites de ley correspondientes, que determinarán su situación legal.

Share
Bitnami