Detienen a dos hombres que portaban unos 90 mdp en bolsas de plástico en Tijuana

*Unos 90 millones de pesos, trasladados en 34 bolsas de plástico…

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Unos 90 millones de pesos, trasladados en 34 bolsas de plástico, fueron decomisados a dos hombres por elementos federales en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

La Comisión Nacional de Seguridad (CND) informó que al realizar inspecciones a distintos vehículos de carga en el punto controlado de entrada y salida, agentes se percataron que en un remolque de paquetería y mensajería, dos personas reclamaban aproximadamente 34 bolsas de plástico, las cuales contaban con cintillos de seguridad.

Elementos de la Policía Federal abordaron a ambas personas, quienes manifestaron que se trataba de un traslado de valores.

En la revisión, los policías encontraron irregularidades en la factura que exhibieron los dos hombres, ya que al corroborar con el sitio público para la verificación de comprobantes fiscales del Sistema de Administración Tributaria, dicho documento se encontraba cancelado con fecha 11 de enero de este año.

Ante un posible hecho delictivo, ambas personas a quienes les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención junto con las divisas, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.

Share

Deja una respuesta

Bitnami