Diputados analizarán “nueva normalidad” con secretarios de Estado

Los Diputados continuarán la pasarela virtual de secretarios de Estado para discutir mecanismos para que el regreso a la “nueva normalidad”

heraldodemexico.com.mx

La Cámara de Diputados continuará la pasarela virtual de secretarios de Estado para discutir mecanismos para que el regreso a la “nueva normalidad” se realice en forma segura y permita atenuar los efectos de la crisis económica , luego de casi tres meses de aislamiento.

Este lunes, la secretaria del Trabajo, Luisa Alcalde, se reunirá, vía zoom, con la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para hablar sobre programas sociales, empleos perdidos y mecanismos para generar nueva oferta laboral.

Reunión con López-Gatell y Ebrard
Tentativamente, el próximo miércoles se reunirán con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien les dará detalles de tránsito a la “nueva normalidad“, así como de las medidas para mitigar el impacto del COVID-19.

El viernes tendrán un encuentro virtual con el canciller Marcelo Ebrard, para discutir la visión global de la pandemia y la entrada en vigor del T-MEC.

Share
Bitnami